MAQUILLAJE 15 AÑOS

Se acerca tú fiesta de 15 años, lo más seguro es que quieras lucir espectacular, en el salón de fiestas o jardín donde organices tu evento. Recuerda que menos es más, utiliza un maquillaje adecuado a tú edad, así no te verás tan diferente, resaltaras tus facciones de una manera delicada, sin la necesidad de utilizar tantos productos, recuerda preparar tú piel. El maquillaje 15 años, juega un papel muy importante para la quinceañera, se debe imponer la juventud, inocencia, resplandor y que su belleza natural se destaque en el salón de fiestas.

Si eres de las chicas que te gustaría usar un poco más de maquillaje puedes hacer varias pruebas con tú maquillista hasta encontrar el que más te guste.
Recuerda que si tu evento es de noche el maquillaje va ligeramente más marcado que en el día, si tus ojos tienen colores fuertes, tus labios deben ir más claros, si el maquillaje de ojos es más claro, pinta tus labios de un color más fuerte pero ojo no todas tienen el mismo tono de piel Los tonos deben ser neutrales o pálidos bien difuminados, en tales casos los colores más recomendados para el maquillaje de una quinceañera son marrón claro, beige, rosado claro, dorado o grises siempre difuminados o con una apariencia de ahumado.

Maquillaje de quinceañera de día

Cara: Empieza usando una crema hidratante para cuidar tu piel. Utiliza una base apropiada para tu piel y que no se vea tan recargada. La clave es conseguir que tu maquillaje del día te haga lucir fresca y lo conseguirás añadiendo un rubor rosa al natural.

Maquillaje de quinceañera para la noche

Cara: Primer tendrás que limpiar tu cara completamente del maquillaje que has usado todo el día. Aplica la misma base que usaste en el día que vaya con tu color de piel. Compleméntalo con un polvo de brillo para que te ayude a resaltar tus pómulos, el mentón, de frente y cuello.

Ojos: Dependiendo del color del vestido de quinceañera que uses, el tono de sombras tiene que ser más oscuras. Puedes acompañar las sombras con un iluminador de color para agregar brillo y causar resplandor. Aplica delineador de ojos en el párpado superior y abajo ya sea que quieras agrandar tus ojos.  Para un retoque más especial usa pestañas postizas. así lucirá mas tu maquillaje en el evento

Labios: Utiliza un labial con un tono más oscuro que tu color natural de labios y compleméntalo con un brillo de labios fuerte para agregar ese toque especial que se necesita en la noche así mismo no olvides darle tu toque personal .

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

¿Quieres encontrar mas consejos para bodas, graduaciones y fiestas de fin de año en salones de fiestas?

damas de honor bodas
DAMAS DE HONOR Las madrinas o damas de honor son las acompañantes de …
trash the dress boda
TRASH THE DRESS Todas las mujeres sueñan con usar el día de su …
invitaciones para boda
INVITACIONES PARA BODA En las invitaciones va plasmado nuestro gusto, estilo, transmiten compromiso …
centros de mesa bautizo
CENTROS DE MESA BAUTIZO Los centros de mesa son parte fundamental de la …