ELECCION DEL SALON DE EVENTOS

La elección del lugar donde se va a realizar el evento es de suma importancia ya que una elección correcta hará que la fiesta sea perfecta y única.
Es importante buscar varios salones de fiestas dependiendo del evento Lugar y ubicación del que se vaya a realizar, la temática, las personas que van asistir, la temporada, ya sea primavera, otoño, invierno, si será de día o de noche.

Si se va a celebrar una misa religiosa antes, debes de buscar en el salón de fiestas , o jardín que realizaras tu evento si hay un espacio para realizar dicha ceremonia civil o incluso capillas religiosa o buscar una iglesia que quede cerca y céntrico para que los invitados no tengan problemas para llegar.
Revisa lo que te ofrece cada salón de eventos que visitas para cotizar, pregunta por el diseño, distribución y montajes de espacios (mesas, coctel, barra libre, seating y regalos de invitados..) si existe la posibilidad de agregar una mesa más por si llegan invitados inesperados. Ve a eventos organizados por el salón de fiestas o jardín para que puedas ver los diferentes montajes y probar el tipo de menús que ofrecen.
Pregunta sobre el estacionamiento, vigilancia, luces, la seguridad que tiene el lugar como las salidas de emergencia, las horas de servicio y elije el que sea más
de tú agrado.

Crea detallada mente tu evento dándole tu toque personal

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

¿Quieres encontrar mas consejos para bodas, graduaciones y fiestas de fin de año en salones de fiestas?

damas de honor bodas
DAMAS DE HONOR Las madrinas o damas de honor son las acompañantes de …
trash the dress boda
TRASH THE DRESS Todas las mujeres sueñan con usar el día de su …
invitaciones para boda
INVITACIONES PARA BODA En las invitaciones va plasmado nuestro gusto, estilo, transmiten compromiso …
maquillaje 15 años
MAQUILLAJE 15 AÑOS Se acerca tú fiesta de 15 años, lo más seguro …