TRASH THE DRESS
Todas las mujeres sueñan con usar el día de su boda un vestido espectacular que lucirá todo el día en el salón de fiestas que tendrán guardado para toda la vida como recuerdo de uno de los días más importantes de tú vida. Pero si tú no tienes esa idea y no te importaría que el vestido se ensucie, moje o se rompa, una sesión trash the dress es perfecta para ti.
Muchas parejas la hacen para celebrar su aniversario de bodas o simplemente después de la fiesta, vuelven a ponerse el vestido de novia y el traje de novio.

Son fotos artísticas, completamente fuera del ambiente de una boda, donde la pareja escoge una locación, la playa, bosque, desierto, hacienda, zoológico, las calles de la ciudad. Es importante elegir un buen fotógrafo para tener mejores
resultados.

La sesión muestra una parte más tranquila, amorosa, sexy, divertida y atrevida de los novios, donde un simple paseo en bici puede convertirse en un bonito recuerdo.
El trash the dress les da la oportunidad de ser ustedes sin miedo a el que dirán y sin miedo a ensuciar su vestimenta Todo saldrá mejor si dejan de lado el miedo a caerse, enlodarse, manchar sus atuendos con el pasto en el que se tiraron para tomarse una foto jugando a las luchitas… todo eso tiene solución. El vestido de novia de encaje se manda a una tintorería especializada ¡y listo! No se limiten a mostrarle al otro la persona de la que realmente se enamoraron… o quién es mejor en las batallas de gotcha
Dado que la sesión puede hacerse al día siguiente de la boda, durante la luna de miel o un año después, y así mismo hacer algo mas loco ¿Cómo que será? un tatuaje que sea especial y mutuo, se vale cambiar el look. Las novias puedes dejar el cabello suelto y olvidar el peinado de la boda y ellos, aparecer relajados, con el pantalón remangado y sin levite El punto es eliminar la seriedad y la formalidad con las que ya posaron. Asimismo, el color, el humo, el lodo, las olas y las (temidas) manchas transformarán el aspecto de su vestimenta. ¿Qué tal si el vestido se ensucia? ya no importara en ese momento será lo de monos ahora solo importara la diversión y el amor con la que tomaran su cesión de fotos.

No olvide checar antes donde realizaran su evento ya sea jardín o salón de fiestas
Para nosotros es importante tu comentario