FIESTAS DE FIN DE AÑO
Las fiestas se vienen y diciembre, el último mes del año y el más esperado por todos, en el cual sobran motivos para reunirse. Es por ello que corporativos y empresas organizan las tradicionales y muy conocidas fiestas o cenas de fin de año.
Estas son realizadas por los directivos como muestra de agradecimiento al satisfactorio desarrollo obtenido de los empleados durante el año.
Si estas considerando realizar una fiesta de fin de año, toma en cuenta lo siguiente:
- Presupuesto: Es muy importante saber con cuanto capital se cuenta para comenzar con la organización del evento, tener en cuenta cuales son las cosas primordiales para así no sobrepasar el presupuesto obtenido.
- Invitados y asistencia: La invitación al evento debe darse a conocer con anticipación, la asistencia es voluntaria y se debe contabilizar a la gente que asistirá para tener una cotización de gastos.
- Lugar y fecha: Es recomendable que se realice la cena fuera de las instalaciones de trabajo, se debe considerar un lugar céntrico para todos los invitados, la fecha puede ser entre semana y fuera del horario laboral, así los empleados pueden disfrutar de sus días de descanso .
- Recepción, menú y entretenimiento: La recepción debe de ser a una ahora adecuada, el menú puede ser un buffet gourmet, así los invitados quedaran satisfechos. El entretenimiento es sin duda la parte que más disfrutan, por eso es indispensable contar con un buen Dj, grupo musical o algún tipo de espectáculo.
Es importante considerar opiniones, contratar a un organizador para que así todo este bajo control y se pueda disfrutar de la fiesta.
ELEGANCIA Y ARMONIA – DECORACION
Alguna vez te has preguntado ¿Qué es lo primero que tus invitados notan al llegar al lugar del evento? La respuesta es muy sencilla, la decoración, es por eso un aspecto muy importante del evento, tener creatividad y elegancia a la hora de elegir los arreglos que van a completar la ambientación del evento es de suma importancia.
Existe una extensa lista de arreglos, por ejemplo, en la entrada del lugar puedes colocar un letrero, imagen o foto que más te guste o que sea alusiva al tema de la fiesta, esta será la primera impresión que los invitados tendrán de tú evento.
Flores, globos, telas y luces son algunos tipos de arreglos que se pueden utilizar, existen para todos los gustos y posibilidades económicas, hay extravagantes, pequeños y sencillos o los que ahora han sobresalido, como son los reciclados usando botellas de vino a las cuales se les coloca un ramo de flores y algunos listones.
La mantelería, flores, globos y arreglos tienen que ser del mismo color, se recomienda elegir un tono más claro al vestido de XV años o graduación, en el caso de una boda, se podría utilizar un color fuerte, que haga contraste, creando así un ambiente con armonía y elegancia.
UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS
FOTOS EN BLANCO Y NEGRO
Sin duda alguna hemos escuchado muchas veces que “una imagen vale más que mil palabras” ya que esta nos puede expresar en un solo vistazo lo que muchas personas no tratan de explicar, las fotos son así, nos recuerdan momentos únicos y que tal vez no alcanzamos a percibir.
La foto en blanco y negro es un claro ejemplo de esto, ya que esta al no tener colores llamativos y efectos, nos muestra la verdadera esencia de las personas y el momento.
A muchas personas les traen recuerdo de su niñez, de los momentos felices que vivieron. Este tipo de fotos son consideradas arte, recuerdos instantáneos que se guardan como tesoros.
La fotografía capta en el preciso momento el mejor detalle que quedara guardado para siempre, si estás pensando en una sesión de fotos, te recomendamos tomarte algunas en blanco y negro, amaras las fotos después de ver lo bonitas que son.
Comentarios