Salón Durango 275

Salón Durango 275 es una instalación ubicada en la colonia Roma Norte con varios salones de fiestas para eventos como son; tip coctel, graduaciones, bodas, 15 años, fiestas de fin de año. Encontraras un magnifico lugar donde realizar tu evento será tu mejor elección.

Salón Oro es un Bellisimo venue en durango 275 que les ofrece una atención totalmente centrada a las exigencias de cada cliente una instalación nueva con un concepto muy elegante lista para celebrar eventos como son Graduaciones, Bodas y empresariales ubicada en una de las colonas mas seguras de la CDMX condesa te hará sentirte en un ambiente de tranquilidad y armonía en tu fiesta u/o evento.

Banquetes Cerutti

salones de fiestas

Salón de Fiestas Panorámico

Roma Norte
200 a 300
desde $1,235.00

¿Qué es Lorem Ipsum?
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas «Letraset», las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Banquetes Cerutti

salones de fiestas

Salón de Fiestas Lobby

Roma Norte
100
desde $1,350.00

Tips para Bodas, Graduaciones y Quince Años

El sitio ideal
Destinos excepcionales para tu graduacion ¡Enhorabuena, graduado! Has alcanzado una etapa trascendental …
Palabras eternas
Consejos para tu discurso de graduacion ¡Bienvenidos a nuestro blog dedicado a …
Brilla con colores
Descubre los colores de vestido que te harán que brilles en tu …
Momentos perfectos
Tendencias en Fotografía de Bodas La fotografía de bodas ha evolucionado con …