CENTROS DE MESA BAUTIZO

Los centros de mesa son parte fundamental de la decoración en una mesa, dan elegancia, es importante que sean proporcionales al tamaño de la mesa donde se van a colocar y que su altura no estorbe la vista de los invitados.
En la mesa debe de haber espacio para los cubiertos, vajilla, cristalería y el adorno, puedes combinar colores, tamaños, texturas, frutas, flores, en el caso de los arreglos para bautizo, puedes usar figuras alusivas a los bebés.

Particularmente suelen ser rosas o azules, los colores pueden variar, pueden traer el nombre del bebé, globos, alguna frase o fecha del evento , algo religioso.
Usa tú imaginación para hacer centros de mesa creativos y que hagan lucir las mesas.

Aunque siempre se puede seguir una decoración enfocada únicamente en el color blanco o se puede elegir decorar el bautizo con otros colores como el gris, el beige, las tonalidades menta o moradas o el marrón. Además de distinguir si va a ser un bautizo para una niña o para un niño.

Comienza por decorar el espacio, ya sea el jardín o la terraza. Si la fiesta va a ser por la noche, tendrás que tener en cuenta la iluminación. Piensa en colocar una o varias guirnaldas luminosas. Además de crear una luz indirecta y ambiental muy especial, aportan una nota de fiesta

Los bautizos hoy en día son todo un evento ya sea en un salón, restaurante o en casa y preparar los adornos y la decoración es muy importante. De por si, siempre ha sido un día especial pero parece que conforme pasan los años queremos vivir momentos más especiales, con más encanto y queremos crear mejores recuerdos.

Es por ello que hoy en día cuando se celebra o se organiza un bautizo, se tiene muy en cuenta la decoración y todos los detalles que van a formar parte de ese día. Por ello se recomienda que se empiece a planificar cuanto antes

Para nosotros es importante tu comentario

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

¿Quieres encontrar mas consejos para bodas, graduaciones y fiestas de fin de año en salones de fiestas?

damas de honor bodas
DAMAS DE HONOR Las madrinas o damas de honor son las acompañantes de …
trash the dress boda
TRASH THE DRESS Todas las mujeres sueñan con usar el día de su …
invitaciones para boda
INVITACIONES PARA BODA En las invitaciones va plasmado nuestro gusto, estilo, transmiten compromiso …
maquillaje 15 años
MAQUILLAJE 15 AÑOS Se acerca tú fiesta de 15 años, lo más seguro …