¿CELEBRAR CON TEMATICAS?

¿Se acercan tus quince años y aún no sabes cómo celebrarlo? Tienes la idea de hacer algo fuera de lo común en la cual tu familia y amigos se diviertan al máximo, pero… ¿No sabes qué hacerle?

También puedes visitar nuestro post de fiestas temáticas para saber aun más

Te proponemos hacer una fiesta temática, estas no sólo las puedes hacer para celebraciones infantiles o fechas específicas, hoy en día existen un sin numero de opciones por elegir.

salones de fiestas - fiestas temáticas

Una fiesta temática es un evento en el cual puedes pedirles a tus invitados que se disfracen dependiendo  la temática que hayas elegido. Una fiesta de los años 70´s u 80´s, creando un ambiente en el salón de fiestas de disco con arreglos y música de esa época.

salones de fiestas - fiestas temáticas

Decora tu salón de fiestas tipo casino o de super héroes, (dibujos animados) también podrías elegir una fiesta tipo hawaiana estos son algunos de los temas que podrías elegir.

Utiliza tú creatividad para hacer una fiesta divertida y sorprendente con diversas propuestas de entretenimiento para que tú y tus invitados la disfruten.

FLORES DE TEMPORADA

Las flores son una parte fundamental en el arreglo de cualquier espacio, hacen que el lugar se embellezca, se llene de luz y armonía. Naturales o artificiales, en estampados, arreglos, tocados, ramos y jardines.

Si prefieres las naturales es muy importante que conozcas las flores que se dan todo el año y por temporadas.

  • Disponibles todo el año: Podemos encontrar la nube, aciano, alcatraz, clavel, gardenia, gladiola, margarita, rosa y orquídea.
  • Otoño: Crisantemos, dalia, zinna y naturaleza muerta son las que destacan en esta temporada
  • Invierno: Camelia, campanas de Irlanda, jazmín, tulipán y la flor más característica de esta temporada, la noche buena.
  • Primavera-verano: En esta temporada hay una gran variedad de flores, el clima beneficia al crecimiento de las plantas, casa blanca o lirio, estrella de Belén y lilas son algunas de las cuales podemos encontrar.  
salones de fiestas

Al decorar ten en cuenta la temporada y así crearas un mejor ambiente en tú  hogar o evento social.

VESTIDOS DE NOVIA

El vestido es el elemento principal de la novia, se elige dependiendo de la personalidad y el tipo de boda que se va a celebrar. Existe una gran variedad de modelos diseñados para todos los gustos.

salones de fiestas

Tradicionalmente suelen ser de color blanco, representando la pureza de la mujer, hay quienes prefieren el color beige o algún otro color, se puede elegir un vestido para la boda por el civil y otro para la ceremonia religiosa, se tienen la creencia que si  el novio ve el vestido antes de la boda es de mala suerte

salones de fiestas

Los modelos se basan en diferentes cortes, escotes, largo, con pedrería, encaje, algunos tipos son el corte español, vestido de gala, tipo imperio, corte princesa, silueta tipo A y para las personas que no les gustan los vestidos o quieren lucir diferentes y salir de lo cotidiano, también pueden utilizar traje sastre, la novia elige la prenda que va a lucir dependiendo sus gustos.

El velo es el complemento esencial, algunas mujeres prefieren algo pequeño y discreto, otras optan por algo largo y llamativo.

Es importante que conozcas la forma de tú cuerpo, eso te ayudara a elegir el modelo correcto y puedas lucir espectacular.

salones de fiestas

Jardines para Fiestas en la CDMX

Banquetes Cerutti cuenta con los jardines para fiestas de más alto prestigio donde te incluimos el recinto y paquete con un solo proveedor, podrás contratar desde; Banquetes | Música viva | Servicio de meseros y más.

Los costos presentados son para el minimo especificado, al subir el numero de comensales baja el costo por persona

Jardín para Fiestas Sevilla

BENITO JUÁREZ,CDMX

Jardín Sevilla es un espacio totalmente techado y a su vez al aire libre, ya que su domo con una altura de las de 8 metros de altura

DESDE: $875.00 100 a 200

Jardín para Fiestas Azteca

COYOACÁN, CDMX

Jardín para Fiestas Azteca ubicado en Santa Úrsula tiene la instalación y espacios ideales para celebrar tu compromiso


DESDE: $1,050.00 100 a 200

jardines para fiestas

Jardín para Fiestas Hidalguense


TLALPAN, CDMX

¿Qué es Lorem Ipsum?
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.

DESDE: $900.00 100 a 200

Jardín para Fiestas Cracovia


ÁLVARO OBREGÓN, CDMX

En Jardín Cracovia celebramos los bautizos y fiestas de día con el mejor de los servicios de organización de eventos. Montaje vintage.

DESDE: $725.00 100 a 300

Jardín para Fiestas San Ángel


ÁLVARO OBREGÓN, CDMX

¿Qué es Lorem Ipsum?
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.

DESDE: $790.00 100 a 300

¿Quieres encontrar mas consejos para bodas, graduaciones y fiestas de fin de año en salones de fiestas?

El sitio ideal
Destinos excepcionales para tu graduacion ¡Enhorabuena, graduado! Has alcanzado una etapa trascendental en …
Palabras eternas
Consejos para tu discurso de graduacion ¡Bienvenidos a nuestro blog dedicado a la …
Brilla con colores
Descubre los colores de vestido que te harán que brilles en tu dia …
Momentos perfectos
Tendencias en Fotografía de Bodas La fotografía de bodas ha evolucionado con el …